Bueno.. me llamo Sofía Wembagher, no tengo segundo nombre. Me encanta mi nombre aunque sea re común. Mis papás me iban a poner Sophia pero mi apellido es tan complicado que si me llegaban a poner así, tenía que andar deletreando y aclarando todo. Odio que pronuncien mal mi apellido, se escribe Wembagher y se pronuncia Bembaguer, no es judío, es alemán.
Soy de tauro y soy re fanática de Racing Club, aunque a veces parezca un varoncito, voy a la cancha y odio las pibitas que se hacen las "amo a mi club" y no saben lo que es un off side.
Tengo una personalidad bastante complicada, soy muy ciclotímica, puedo pasar de estar re felíz a ser la persona más deprimente del universo, a veces no me entiendo ni yo. No soy muy cariñosa, muy pocas veces demuestro "amor".
Soy muy celosa, enferma, aunque como dije antes, a veces no lo demuestro tanto, pero suelo llegar a un punto que a veces me pongo insoportable. Soy bastante frontal, sino me gusta algo o no me cae bien, suelo decir las cosas de mala manera y en el momento no me importa, después me cae la ficha y me arrepiento.
Me encanta responder de forma irónica o sarcástica, preguntas boludas. No tolero, pendejos de 13, 14 años que se hagan los "yo me las sé todas", o que sean tan boluditos y escriban como tarados.
No soporto a los pendejos chamuyeros, que no saben lo que quieren.
Amo a mis mejores amigos, son como mis hermanos y sé que puedo contar con ellos siempre. Por eso mismo, cada día que pasa me doy más cuenta quienes son mis verdaderos amigos y quienes son los falsos que se la dan de amigos.
No me gusta decir cosas por decir, si no las siento no las digo, por eso cuando diga que los quiero, creanmé. Me doy cuenta muy rápido de cómo es la gente, les saco la ficha al toque, es una ventaja eso.
Miro con cara de orto a la mayoría de las personas, pero no me hago la "mala" ni nada de eso, no me doy cuenta, pero cuando me venis a hablar soy buena onda y no me cuesta ser sociable.
Tengo que reconocer que soy bastante histérica y un poco caprichosa, nada me viene bien. Me mal humoro por todo, tengo un carácter muy fuerte, tengo muy poca paciencia y no soporto ni tolero a casi nadie.
Odio que no me den la razón cuando la tengo y no me cuesta pedir perdón cuando me equivoco aunque sea un poco orgullosa. Soy muy sensible, lloro por todo.
Estudio canto y hago danza clásica y jazz, me encanta cantar y bailar, cuando termine el colegio me voy a dedicar a eso, es lo que realmente me hace feliz y amo profundamente.
Antes tenía un gran complejo con mi altura, pero ahora me acepto tal cuál soy, y tengo que reconocer que me gusta ser petiza.
Me da asco el cigarrillo, que fumen al lado mío, no fumo y tampoco lo probaría, nunca me interesó, tampoco me drogo ni nada de eso, no me cabe ni un poquito.
Odio que digan, "Tendrías que ser de Independiente, por tu pelo jaja". (ok, en ese momento, me acordé de todos tus familiares).
Estoy enamorada de Corbin Bleu, Bruno Zuculini y Michael Chad Murray, son mis amores platónicos, si se podría decir así.
Odio que hablen porque es gratis y están al pedo, y no me conozcan. OK, si me conocés y te caigo mal, bardeame todo lo que quieras, tampoco me importa, pero si no me conocés, NI te gastes porque me hacés importante.
Cuando no me gusta algo, pongo la peor cara de orto y no puedo disimularla. A veces soy re simpática y otras veces me re pongo en ortiva. (soy muy ciclotímica como dije antes)
Odio las faltas de ortografía, no sé como puede haber tanta gente que escriba tan para el orto, me sacan los "turros" que le ponen muchas tildes a las palabras y repiten muchas veces las letras.
Odio que me cancelen planes a último momento cuando tengo todas las ganas de salir. Me pone muy nerviosa, sinceramente.
Amo mi familia, mi mamá y mi papá, son mi vida completa. Y mi hermana es la mejor hermana de todo el mundo, aunque me pelee siempre.
Mi profesora de canto es la persona más dulce, buena, inteligente y paciente de todo el mundo, realmente la admiro y me gustaría llegar a ser como ella. Mi abuela es mi segunda mamá, siempre me escuchó, me ayudó en todo, le debo mi vida.
Estoy harta del caretaje, y demás. Odio dar mucho y no recibir nada a cambio. Soy re plaga, y gomosa a veces, pero odio que sean plaga y gomosos conmigo, gente que no me interesa.
Amo comer chocolate cuando estoy aburrida. Para pasar el tiempo, lo único que hago es comer, porque me entretiene.. y bueno, así estoy! Detesto profundamente las verduras, no puedo tener un plato de ensalada al lado.
Tengo alma de artista, dentro de unos años me veo en un escenario cantando y bailando. Aunque también me gusta mucho la actuación. Creo que nací para eso.
Me encanta identificarme con canciones. Soy bastante insegura, amo aconsejar, escuchar a la gente, comprender, y poder ayudar.
Aunque a veces joda, y haga comentarios de egocéntrica, no soy así realmente, soy humilde, honesta, y siempre tengo el autoestima por el piso. Soy muy ingenua a veces.
Soy muy extrovertida, bastante fría cuando quiero. Soy fiel, no podría cagar a la persona que está a mi lado, me daría culpa. Me hago la película por todo, soy muy perseguida y obsesiva.
Britney Spears es mi ídola, quiero ser como ella.
ODIO que me mientan en la cara cuando ya sé la verdad, odío el frío, la ignorancia, odio que haya perdido tanto sentido la palabra "te amo", odio que las flacas sean tan envidiosas y que no me digan las cosas en la cara. Odio que me dejen con la intriga.
Me cansa la rútina, no me gusta hablar por teléfono, me gusta mandar msj. Odio el carnaval carioca, la verdad todavía no entiendo para qué lo inventaron.
No puedo dejar que toquen mi celular amigas, gente que no conozco MENOS, no escondo nada, pero no lo soporto.
Cuando discuto con la gente, suelo cerrarles el culo fácilmente. Soy inteligente, pero muy vaga, lo que tengo de inteligente, lo tengo de vaga.
Me encanta recordar viejos y buenos tiempos, llorar de emoción, abrazar, y reír.
Y bueno, creo que esto es todo.. Sí! como verán soy bastante loca pero bueno.. ESTA LOCA SOY YO. |